CURSOS GRATUITOS

4 Premios de 1000 euros Formación y acompañamiento

 

Desde la Asociación GALSINMA se lanza la convocatoria para el concurso Tierra de Oportunidades para la presentación de proyectos por parte de emprendedores y microempresas del territorio.

La convocatoria se dirige a proyectos de emprendimiento con un modelo de negocio sostenible y que generen empleo que se hayan establecido en Sierra Norte de Madrid:  Piñuécar–Gandullas, La Acebeda, Braojos, Buitrago del Lozoya, Gascones, Madarcos, La Serna del Monte, Villavieja del Lozoya, Robregordo, Somosierra y Horcajo de la Sierra–Aoslos, Rascafría–Oteruelo del Valle, Alameda del Valle, Pinilla del Valle, Lozoya, Gargantilla de Lozoya–Pinilla de Buitrago, Navarredonda–San Mamés, Garganta de los Montes–El Cuadrón y Canencia, La Hiruela, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón, Horcajuelo de la Sierra y Puebla de la Sierra, Torremocha de Jarama, Redueña, Patones, Torrelaguna y El Vellón–El Espartal, Bustarviejo, La Cabrera, Navalafuente, Lozoyuela–Las Navas de Buitrago–Sieteiglesias, Cabanillas de la Sierra, Valdemanco y Venturada, El Atazar, Cervera de Buitrago, El Berrueco, Puentes Viejas (Mangirón, Cinco Villas, Paredes de Buitrago, Serrada de la Fuente), Berzosa del Lozoya y Robledillo de la Jara, Navacerrada, Talamanca del Jarama y Valdepielagos. A través de la venta de bienes o la prestación de servicios y con el objetivo de apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento y así favorecer la creación de empleo, la fijación de población en el territorio y potenciar la cultura emprendedora.

Se trata de una convocatoria abierta a cualquier iniciativa desarrollada por autónomos y micropymes en la zona en la que se valorará de forma prioritaria a aquellas empresas que acrediten una facturación de menos de 150.000 euros en el ejercicio fiscal cerrado en el año 2022 y/o cuyo proyecto se desarrolle preferentemente en municipios con una población inferior a 5.000 habitantes dentro de la Sierra Norte de Madrid.

Los proyectos se adecuarán a las bases planteadas en esta convocatoria de emprendimiento rural, impulsada por Caixabank y desarrollada a través de Asociación GALSINMA.

  1. Dotación económica del proyecto:

 – 4 ayudas directas de 1.000 € a cuatro proyectos innovadores.

 – Formación y acompañamiento a los proyectos seleccionados.

Además, CaixaBank ofrecerá a los proyectos premiados la posibilidad de incorporarse a la incubadora rural online de CaixaBank de impulso de emprendimiento rural Rural Talent.

  1. Requisitos:

  • Autónomos o Empresas constituidas con una antigüedad máxima de 4 años a la fecha de solicitud.
  • En caso de no haber iniciado dicha actividad firmar la declaración responsable que en los próximo 12 meses comenzará con esta.
  • Se tendrá en cuenta la fecha de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  • Tener domicilio social o fiscal en alguno de los municipios con población inferior a 5.000 habitantes del Sierra Norte de Madrid
  • Estar al corriente de obligaciones con la administración pública (Hacienda y Seguridad social)
  • Que presenten una idea de negocio viable.
  1. Documentación obligatoria que se debe presentar:

    Deben enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario a pie de página, adjuntando los siguientes documentos.
  • Formulario de SOLICITUD de GALSINMA 
  • Firmar el ANEXO COMPROMISOS Y DECLARACIONES 
  • Rellenar el archivo MEMORIA bien cumplimentado
  • Mandar DNI / CIF de los aspirantes
  • Documento oficial que acredite el alta y mantenimiento de actividad:
      - modelo 036, 037, alta en autónomos.
      - Ingresos del ejercicio fiscal cerrado en 2022 (liquidación IRPF o modelo 200 en caso de sociedades)
      - Justificante de pago de cuota del último mes de autónomos en su caso.
  • En su caso, documento que acredite capacidad de representación de la entidad solicitante.
  1. Plazo de presentación de proyectos:  30 de octubre 2023 Ampliado hasta el viernes 3 de noviembre 14:00h.

Más información:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 918 43 93 94 / 618 231 142

 

X

Right Click

No right click

Creatividad y desarrollo LogotipoSINDEC 250x74