RECURSOS Y HERRAMIENTAS
Diagnóstico y planes de digitalización
Kit Digital

Aprovecha este espacio gratuito que la Oficina Acelera Pyme Rural GALSIMA pone a tu disposición para ayudarte con la innovación y la transformación digital de tu negocio o empresa en la Sierra Norte de Madrid. Esta iniciativa está destinada a municipios de menos de 20.000 habitantes de la Sierra Norte de Madrid.

Diagnóstico y planes de digitalización

Se trata de un programa de diagnóstico personalizado y asesoramiento a pymes y autónomos del territorio para la incorporación de nuevas tecnologías digitales con sentido y avanzar, así, en su transformación digital.


Diagnostico y planes digitalizacion


Diagnóstico de la situación actual de tu empresa con respecto al uso de tecnologías. Estos diagnósticos se enfocarán desde diferentes ámbitos: Comunicación, Ciberseguridad, Productos y servicios, Gestión empresarial, etc.
Asesoramiento personalizado e impulso digital en función del grado de digitalización de la empresa
Conocimiento sobre las tecnologías que se emplean en tu sector y las posibilidades y beneficios que éstas ofrecen
Cooperación y apoyo en la búsqueda de proveedores
Resolución de dudas sobre transformación digital
Acompañamiento especializado y dirigido por expertos

 

 

Kit Digital

2

 

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un desarrollo significativo en el nivel de madurez digital en las empresas españolas.

Se articula a través de un programa de ayudas económicas para acompañar a las empresas que lo necesitan (empresas beneficiarias) en sus procesos de digitalización. Por otro lado, pone en contacto a estas empresas beneficiarias con las empresas que ofrecen las soluciones digitales (Agentes Digitalizadores).

Esta iniciativa es interesante para ti:

  • Como EMPRESA BENEFICIARIA si eres una pequeña empresa de hasta 49 trabajadores, microempresa o trabajador autónomo y perteneces a cualquier sector o tipología de negocio.
  • Si quieres ser parte del Kit Digital como proveedor de soluciones digitales, podrás solicitar tu adhesión como AGENTE DIGITALIZADOR en la Sede de Red.es.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, indicando si te gustaría ser EMPRESA BENEFICIARIA o AGENTE DIGITALIZADOR y nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso:

 

 

LOGO PIE ACELERA PYME GALSINMA 1024x178

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación «Digitalización básica para las PYME’s, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera Pyme.

Oficina Acelera pyme Galsinma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // (+34) 91 843 93 94

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACIÓN GRUPO DE ACCIÓN LOCAL SIERRA NORTE DE MADRID (GALSINMA) tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo mensual entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Creatividad y desarrollo LogotipoSINDEC 250x74